Uno de nuestros productos estrella es la MOND ECOLÓGICA, una cerveza suave, equilibrada, moderadamente amarga y refrescante debida a su carbonatación estable.

Pero, ¿te has preguntado alguna vez qué significa este sello de su etiquetado?

Es el Sello Ecológico oficializado por la Unión Europea y que establece que el producto ha cumplido con todas las normativas europeas pertinentes para poder llevar el apellido ECO en nuestra cerveza.a

La Federación Internacional de Movimientos de Agricultura Ecológica define a los alimentos ecológicos como: “productos obtenidos de la agricultura ecológica, sistema que busca la integración del proceso en el ecosistema, la calidad por encima de la cantidad, la mejora del suelo, el uso racional de recursos, conseguir un sistema cerrado, criar animales según su naturaleza, mantener la diversidad genética, buscar el trabajo digno y perseguir una cadena de valor justo”.

Es por ello que este certificado de producto ecológico, (otorgado en Andalucía por el CAAE), garantiza al consumidor que los alimentos ecológicos no contienen aditivos de síntesis que pueden provocar problemas en la salud tales como insuficiencias cardíacas, osteoporosis, migrañas y hiperactividad. También garantizan que no contienen pesticidas químicos, (utilizados habitualmente en la agricultura convencional), organismos genéticamente modificados, no contienen antibióticos, son sostenibles con el medio ambiente y respetuosos con el bienestar animal.

Todo esto es lo que hay detrás de un sello que garantiza a nuestros consumidores unos máximos estándares de calidad y un producto respetuoso con la naturaleza.