Mond, entre las mejores cervezas artesanas del mundo

Nuestra cerveza artesana Mond Tostada ha sido distinguida por el Instituto Internacional de Sabor y Calidad de Bruselas (ITQI, por sus siglas en inglés) como mejor cerveza del mundo en su categoría al obtener dos estrellas doradas y la calificación de sobresaliente.

El ‘iTQi Premio al Sabor Superior’ es el único sello de calidad en sabor otorgado por líderes de opinión, chefs y sommeliers con estrellas Michelin.

El “Premio al Sabor Superior” de iTQi, ¡sello de calidad en sabor!

El «iTQi Premio al Sabor Superior » es el único sello de calidad en sabor otorgado por líderes de opinión, Chefs y Sommeliers con estrellas Michelin.

Los miembros del Jurado de iTQi, provenientes de 17 países diferentes, forman parte de las asociaciones culinarias más prestigiosas de Europa, tales como:

Maîtres Cuisiniers de France, Académie Culinaire de France, Academy of Culinary Arts, Euro-Toques, Federazione Italiana Cuochi, Nordic Chefs Association, Federación de Cocineros de España (Facyre), World Master Chefs Society, Verband der Köche Deutschlands, Association de la Sommellerie Internationale (ASI) para las bebidas… etc.

Una evaluación de estrellas

Al igual que la guía Michelin, iTQi no organiza una competición, si no que recompensa a los productos por sus propios méritos.

Solamente los productos que obtienen una puntuación mínima del 70%, reciben un « Premio al Sabor Superior » con una, dos o tres estrellas doradas.

Durante las evaluaciones, los diferentes productos son catados a ciegas mediante un proceso de análisis sensorial muy riguroso. El Jurado evalúa los productos como si los estuviese degustando en un contexto familiar, en vez de juzgarlos tomando como referencia los estándares de sus restaurantes.

Cada uno de los productos catados es evaluado en el marco de un informe de análisis sensorial, para el cual los criterios de olfato, apariencia, sabor, textura y regusto son observados minuciosamente por los miembros del Jurado.

Gala de entrega de los premios iTQi

Algunas imágenes de la gala de entrega de los premios:

¿Quieres visitar nuestra fábrica?

Si quieres conocer cómo se elabora nuestra cerveza artesana y probar todas nuestras variedades puedes disfrutar de alguna de las múltiples visitas guiadas a nuestra fábrica que celebramos durante todo el año.