Un nuevo concepto de bar, en nuestra propia fábrica. Nuestro BrewPub es un nuevo espacio donde disfrutar de la terraza del Cortijo Mond , 350 m2 y sus jardines-terraza MOND de 5.000 m2, para realizar catas, degustar las nuevas creaciones antes de que salgan al mercado y vivir así una experiencia única con vistas a nuestra sala de producción. Abierto todos los viernes tardes y sábados.

Contamos con 5 grifos rotativos de nuestra cerveza artesanal, en los que se podrán degustar todas nuestras referencias, incluso algunas solamente disponibles en nuestro BrewPub.

Repleto de plantas y flores frescas, como todo buen jardín que se precie, esta terraza te hará sumergirte en un vergel, lleno de calma y belleza. El Jardín de MOND es un espacio idílico, donde podrás contemplar el cielo de Sevilla, mientras saboreas una deliciosa comida o disfrutas de un cóctel, sentado en sus sillas de hierro o mimbre.

Además, disponemos de una deliciosa oferta gourmet con un amplio surtido de tapas y platos elaborados muchos de ellos con nuestras cervezas.

HORARIOS

Viernes
De 21:30 a 00:00 h.

Sábados

De 21:30 a 00:00 h.

Carta Tapas

Teléfono para reservas: 955 283 885 (opción 4)

Mail reservas: reservas@cervezasmond.com