Cervezas Mond es la autentica cerveza artesana de Sevilla

Cerveza Natural, Cerveza Artesana, Cerveza Andaluza

Nuestras cervezas artesanas premium, se elaboran en nuestra fábrica en Sevilla de forma tradicional, con los mas modernos sistemas y controles, garantizando así la alta calidad de todas nuestras cervezas artesanas.

Elaboramos cerveza artesana, empleando métodos artesanales, utilizando únicamente ingredientes 100% naturales.

En Cervezas Mond, no filtramos ni pasteurizamos nuestras cervezas; Así, conseguimos que maduren y evolucionen de forma natural en la botella, creando un producto artesano de alta pureza.

Cervezas premium de alta fermentación y refermentadas en su propia botella

Todas nuestras cervezas están maceradas al fuego, siguiendo procesos ancestrales

Seleccionamos las mejores maltas de cebada y trigo, en diferentes tuestes, que junto con una esmerada selección de lúpulos (herbáceos, cítricos,frutales… etc.), configuran nuestras propias recetas y nos deleitan con un abanico de sabores y aromas  únicos.

En Cervezas Mond, ofrecemos visitas guiadas a nuestras instalaciones, donde podrán disfrutar de la experiencia única de conocer el proceso de elaboración de nuestras cervezas de forma artesanal, conocer los ingredientes naturales que utilizamos así como las diferentes instalaciones de las que disponemos, sala de cocción, maceración, fermentadores y embotellado.

Conoce nuestra fábrica

La primera cerveza artesana de la Vega del Guadalquivir

Situada en la localidad de San José de la Rinconada, a escasos 15 minutos del centro de la ciudad de Sevilla, y a pie de la estación de El Cáñamo de RENFE cercanías linea C1.

La fábrica de Cerveza Mond está situada en la Calle Alfred Nobel 6, en el P. Ind. El Cáñamo. Aquí es donde elaboramos la primera cerveza artesana de la Vega del Guadalquivir.

Contamos con todo el equipo necesario para producir 4.000 litros semanales de cerveza artesana, con una primera fermentación realizada en nuestros depósitos y una segunda fermentación realizada en botella.

Nuestras certificaciones

Certificado “Superior Taste Award 2017”,  Cerveza apta para veganos-vegetarianos, sin gluten, ecológica, kosher, certificado ECO-CAAE…

¿Quieres visitar nuestra fábrica?

Si quieres conocer cómo se elabora nuestra cerveza artesana y probar todas nuestras variedades puedes disfrutar de alguna de las múltiples visitas guiadas a nuestra fábrica que celebramos durante todo el año.